Seleccione su idioma

Más Acerca de Cómo Ayudar:

Esta página es para donativos en efectivo para la Fundación . . .

Ahora podrás donar a través de:

PayPal

Por supuesto cuando mandas por medio de PayPal, la Fundación sólo recibe $0.70 por cada dólar por lo que cobra PayPal, pero todavía es una buena manera de contribuir si no te quieres complicar la vida enviando un cheque por correo.

También puedes mandar un cheque u Orden de Pago a:  Fred Frazelle.  Dirección:  P. O. Box 5709, Calexico, Ca., 92232, U.S.A.

Favor de hacer todos los pagos a nombre de Fred Frazelle y serán depositados a la cuenta de la Fundación en México.  Puesto que no estamos registrados en los E.E.U.U., los individuos que contribuyan no podrán deducir sus contribuciones de sus impuestos.  Sin embargo, si les interesa hacer un donativo deducible de impuestos, favor de escribirnos porque tenemos una fundación amiga de tipo 501-c (3)  en los E.E.U.U. que nos ha dicho que están dispuestos a recibir fondos para nosotros y dar recibos deducibles de impuestos.

Apreciamos mucho todos sus sacrificios en nombre de nuestros programas.